México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron este fin de semana al presunto responsable de un feminicidio cometido en la Colonia San José de Los Leones, en Naucalpan.

Se trata de Hugo "N" de 33 años, quien fue detenido cuando llevaba el cuerpo descuartizado de una mujer en el interior de una bolsa de plástico de color negro, en calles de la colonia San José de Los Leones de Naucalpan, donde recientemente aparecieron las piernas de una joven en un tubo de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima.

Al darse a conocer este caso, el hombre fue denominado como 'el descuartizador de Naucalpan’, a quien se le trasladó ante el Ministerio Público para que se valore su caso.

Extremidades de una mujer fueron halladas en una coladora de Naucalpan

El pasado 17 de febrero, se encontraron las extremidades de una mujer en Naucalpan, por lo que el Ministerio Público inició una investigación con perspectiva de género por tratarse de un posible feminicidio.

Las extremidades encontradas fueron dos piernas de una mujer que emergían de un tubo de drenaje. Al percatarse de la situación, vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones dieron el reporte a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Posible vinculación de ambos casos en Naucalpan

Este fin de semana, policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le realizaron un interrogatorio a Hugo "N", luego de que el hombre presuntamente denunció la desaparición de su pareja en la misma colonia de Naucalpan.

Horas más tarde, se sorprendió al hombre transportando el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico de color negro, que emitía un olor fétido, por lo que fue detenido.

En tanto que el personal de la Fiscalía del Estado de México se encuentra en labores de verificación de la identidad de la mujer descuartizada, así como para determinar la forma en la que murió, con el fin de resolver la responsabilidad del detenido.