Despiden con balazos al joven abatido en presunto asalto por policía en Ecatepec

Despiden a balazos a joven abatido en asalto en Ecatepec
Amigos y familiares despidieron a 'Eddie', quien fue abatido durante un presunto asalto@elblogdemario

'Eddie' fue despedido por su familia con balazos, luego de ser abatido durante un presunto asalto en Ecatepec.

México.- Un adolescente de 16 años que murió abatido por policías en Jardines de Santa Clara, municipio de Ecatepec, el jueves 18 de julio, habría sido despedido con disparos de un AK-47 por amigos y familiares, según videos que circulan en redes sociales.

En el video se vería disparar al aire a quien sería el hermano del fallecido ‘Eddie’, Yoshua, un 'cuerno de chivo' durante el velorio, además en sus historias él mismo habría publicado una imagen donde posa con el arma acompañada de la leyenda: “es con todo mi hermano la van a pagar”.

Puedes leer: Llora a su hijo abatido por la policía tras cometer un asalto en Ecatepec

Despiden con balazos al joven abatido en presunto asalto por policía en Ecatepec

Estas no serían las únicas amenazas contra quienes consideran, los responsables del asesinato de ‘Eddie’, además de acuerdo con Radio Fórmula, los hermanos serían integrantes de una banda dedicada al robo denominada ‘Los Chulos’ que opera en las colonias Popular, Estrella y San Agustin.

HERMANO DE ASALTANTE ABATIDO EN ECATEPEC ASEGURÓ QUE SE VENGARÍA EN CONTRA DE LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO. De acuerdo a la información el delincuente pertenecía a un grupo llamado Los Chulos, el cual se dedica a delinquir en las colonias Popular, Estrella y San Agustín; aparte de que lo encabeza un sujeto llamado Anthony Vieyra. el supuesto hermano del menor abatido, se despidió de El Cabezón y le aseguró que se encargaría de lo demás. Papito hermoso te ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón. De igual manera, Yoshua y otros menores subieron fotos con armas de fuego, junto a textos que indican que se quieren vengar, como “es con todo mi hermano la van a pagar”. El Cabezón fue abatido después de asaltar a un lugar de comida, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. El joven fue alcanzado por una bala y quedó tendido en el suelo, mientras sus cómplices huyeron. Antes de morir, el menor fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente llegó su papá, quien lamentó la muerte de su hijo entre lágrimas.

Posted by Tecamac tv on Tuesday, July 23, 2019

"Hijo mío": Su padre lloró su muerte en la calle

De acuerdo con El Universal, antes de fallecer por el disparo que recibió de un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, momentos antes había sido aprehendido por las personas a quienes intentó asaltar en un puesto de carnitas.

El atraco no lo cometió sólo, iba acompañado por otras dos personas que se dieron a la fuga, por lo que al percatarse de la situación, policías repelieron la agresión e hirieron a uno de ellos.

Recomendamos: Lo detienen por intentar robarse a niña en Ecatepec

Los comensales le dieron alcance a este cuando intentaba darse a la fuga en una motocicleta, es entonces que comienza a ser agredido a patadas, mientras le exigen que devuelva los teléfonos que robó.

El caso se viralizó porque el padre del menor de edad abatido arribó al lugar para despedirse y llorar la muerte de su hijo en el lugar donde planeaba perpetrar el robo.

0
comentarios
Ver comentarios