México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró los restos de cuatro personas en un departamento de la Unidad Habitacional Tepalcapa en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los restos descuartizados de dos mujeres, una adolescente de 14 años y un niño de 8 años fueron localizados dentro de cubetas cubiertas de cemento por policías ministeriales y peritos de la FGJEM quienes ingresaron al inmueble para implementar un cateo.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la investigación inició a partir de la desaparición de una mujer de 36 años el 16 de diciembre.

El responsable de los asesinatos es un hombre quien fue pareja sentimental de ambas mujeres y habitaba en el departamento 402 del edificio H6B.

Milenio informó que los vecinos habían llamado en múltiples ocasiones a la policía porque el hombre agredía a golpes a su primera pareja, a quien presuntamente habría asesinado de dicho modo, tras lo cual asesinó a los hijos de su pareja, la adolescente de 14 años y el niño de 8 identificado como Ulises ’N’.

El responsable no reportó la desaparición de su pareja e hijos y poco después comenzó una relación con otra mujer, quien al percatarse de que en el departamento se encontraban los restos de su expareja e hijos, fue asesinada de la misma forma.

El hombre fue detenido por agentes de la FGJEM y trasladado al Ministerio Público donde rendirá su declaración, detalla El Sol de México.