Vamos por delincuentes del transporte público: Eruviel Ávila

Facebook Eruviel ávila
Facebook Eruviel ávilaFacebook Eruviel Ávila

El gobernador del Edoméx anunció intensificación de acciones de revisión de corporaciones policiacas en vialidades locales y federales.

México.- El gobernador Eruviel Ávila mandó un mensaje de cero tolerancia a los criminales que atentan contra usuarios del transporte público. 

En una transmisión de Facebook Live desde la Base de Operación Mixta (BOM), en la colonia El Seminario, de la ciudad de Toluca, el mandatario mexiquense anunció el reforzamiento de operativos de seguridad en vías estatales y carreteras federales.

"Y le mando un mensaje muy claro a los delincuentes que están haciendo de las suyas en el transporte público: que vamos tras de ellos”, dijo el priista.

De acuerdo con Ávila Villegas, elementos de las Fuerzas Armadas colaborarán con agentes estatales y municipales para fortalecer la presencia y revisión de transportes foráneos y urbano.

El pronunciamiento del mandatario mexiquense llega dos días después del homicidio de cuatro presuntos asaltantes en la carretera México-Toluca, delito por el que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México busca a un hombre responsable de los hechos. 

0
comentarios
Ver comentarios