México.- Mientras llevaba a cabo un encuentro la tarde de ayer domingo con un grupo de comerciantes ambulantes de la localidad, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Ricardo Núñez Ayala fue víctima de la delincuencia, ya que su automóvil sufrió un ‘cristalazo’.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en la calle Circuito Cisnes que se ubica en la colonia Lago de Guadalupe, donde el alcalde de la demarcación dejó estacionada unidad para participar, junto a su esposa Micaela Alvarado, en el diálogo con los comerciantes.

Puedes leer: "Yo gritaba y me golpeaba": Narra intento de violación en transporte de Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Por medio de un breve comunicado que se difundió por medio de redes sociales, el gobierno de la localidad dio a conocer que al concluir el encuentro con los ambulantes y regresar al sitio donde dejó aparcado su vehículo, el presidente municipal encontró el automóvil con el cristal del asiento del copiloto roto.

También habría sido robada una bolsa con tarjetas de crédito

Nota informativa. Derivado de los hechos ocurridos esta tarde en el Lago de Guadalupe, damos a conocer que el automóvil...Posted by Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli 2019 - 2021 on Sunday, May 5, 2019

Recomendamos:  Persiguen y detienen a huachicoleros en Edomex con 5 mil litros de combustible

Debido a lo ocurrido, Núñez Ayala se presentó ante el Ministerio Público local con la intención de realizar la denuncia correspondiente sobre el acto vandálico en contra  del cristal de la portezuela del acompañante del automóvil compacto color negro.

Versiones destacan que de la unidad no fue sustraído ningún objeto, sin embargo algunas otras aseguran que al revisar el interior, ya no se encontraron la bolsa de mano de la esposa del alcalde, en cuyo interior se guardaban varias identificaciones, así como tarjetas de crédito.

Lee esto: Encuentran 4 cuerpos desmembrados en departamento de Cuautitlán Izcalli

Hasta el momento Ricardo Núñez Ayala no ha dado ninguna declaración por el incidente.