Activan Alerta Amber en Tultitlán por Carla Zoe López Fernández; pasó su cumpleaños desaparecida

Alerta Amber Carla Zoe López Fernández.
La menor de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de enero.Fiscalía Estado de México.

La joven desapareció el pasado 13 de enero cuando se dirigía a la escuela; este martes es su cumpleaños 14 y su familia no la encuentra. 

México.- Autoridades del Estado de México (Edomex) emitieron una Alerta Amber por la desaparición de Carla Zoe López Fernández, una adolescente originaria del municipio de Tultitlán y de quien no se sabe nada desde el pasado 13 de enero. 

Según el reporte número AAEM/1472/2020, la menor de edad, de 14 años, salió de su domicilio para dirigirse a su escuela pero no llegó a su destino, por lo que familiares y autoridades temen que pudo ser víctima de algún delito. La joven nació el 21 enero de 2006, tiene una estatura de 1.57 metros, es de complexión delgada y el color de su piel  es morena clara, en tanto que el contorno de su cara es ovalado.

El color de su cabello es negro de forma ondulada, sus cejas depiladas y tienes ojos color café. Su nariz es chata, y su boca y labios medianos, mientras que el mentón oval. De sus señas particulares destacan una cicatriz por el acné en la frente y un lunar oscuro en el ojo en el izquierdo de la cara.

El día de su desaparición vestía pants de color azul y sudadera negra, tenis de color blanco además de portar una mochila también de color blanco- Los teléfonos para cualquier reporte sobre su ubicación son de emergencias Locatel DF Edomex 911 (0155) 56581111 (01722) 214-24-25.

La Fiscalía del Estado de México agradeció a la ciudadanía su colaboración respecto a datos que puedan llevar a la ubicación de la adolescente, quien desapareció cuando aún tenía 13 años pero, por lo que hoy martes 21 de enero pasó su cumpleaños desaparecida.

0
comentarios
Ver comentarios