México.- Autoridades del Estado de México (Edomex) emitieron una Alerta Amber por la desaparición de Carla Zoe López Fernández, una adolescente originaria del municipio de Tultitlán y de quien no se sabe nada desde el pasado 13 de enero. 

Según el reporte número AAEM/1472/2020, la menor de edad, de 14 años, salió de su domicilio para dirigirse a su escuela pero no llegó a su destino, por lo que familiares y autoridades temen que pudo ser víctima de algún delito. La joven nació el 21 enero de 2006, tiene una estatura de 1.57 metros, es de complexión delgada y el color de su piel  es morena clara, en tanto que el contorno de su cara es ovalado.

El color de su cabello es negro de forma ondulada, sus cejas depiladas y tienes ojos color café. Su nariz es chata, y su boca y labios medianos, mientras que el mentón oval. De sus señas particulares destacan una cicatriz por el acné en la frente y un lunar oscuro en el ojo en el izquierdo de la cara.

El día de su desaparición vestía pants de color azul y sudadera negra, tenis de color blanco además de portar una mochila también de color blanco- Los teléfonos para cualquier reporte sobre su ubicación son de emergencias Locatel DF Edomex 911 (0155) 56581111 (01722) 214-24-25.

La Fiscalía del Estado de México agradeció a la ciudadanía su colaboración respecto a datos que puedan llevar a la ubicación de la adolescente, quien desapareció cuando aún tenía 13 años pero, por lo que hoy martes 21 de enero pasó su cumpleaños desaparecida.