Edomex

Adaptan mercado en Toluca para comprar desde el auto

“Mercadito local”Tomada de video

El mercado apoya a 25 locales 

México.- Para apoyar a los comerciantes en Toluca, Estado de México, durante la pandemia del Covid-19, en el estacionamiento de un restaurante se adaptó el “Mercadito local”, donde se entra y se compra en auto.

El Bife Toreado proporcionó, sin ningún costo, el espacio a 25 vendedores locales de quesos, cervezas artesanales, salsas, huevo orgánico, pasta, comida preparada, entre otros productos, para apoyar a las personas que viven de sus ventas diarias.

La particularidad de este mercado es que quien quiera entrar debe hacerlo en auto y es atendido sin tener que bajar, esto como una medida para evitar contagios del nuevo coronavirus.

“Hemos decidido dar nuestras instalaciones de El Bife Toreado, con un estacionamiento techado y consiste en que comprando dentro de tu coche no te bajas, ni te rajas, y podrás hacer tu súper desde la comodidad de tu coche, superando así la mayor parte de las cadenas de autoservicio con las medidas necesarias de sanidad y el apoyo del ayuntamiento en Toluca”.Integrante de El Bife Toreado

El “Mercadito local” se encuentra abierto todos los días de 11 a 17 horas en la avenida Paseo Tollocan 1210, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca.

2 mil 722 casos de coronavirus en el Edomex

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta este 29 de abril se registran 2 mil 722 casos positivos a Covid-19. De estos, 889 ya fueron dados de alta, 673 están en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia, 640 están en hospitalización y 128 fallecieron.

El titular de salud estatal, Gabriel O’Shea, exhortó a la población a participar responsablemente para prevenir el contagio del coronavirus, evitar salir de casa y atender las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.