Edomex

Bautizan como #LadyTec a mujer que chocó, golpeo e intentó atropellar en Metepec

#LadyTec.Tomada de video.

“Quiero pedirles su ayuda para identificar a esta mujer que conduce una camioneta CR-V con placas MBY 26 61 ya que me golpeó a mi y a mi esposo además de intentar atropellarnos".

Metepec, Estado de México.- Una conductora del Estado de México fue captada en el momento en pateaba a otro conductor, luego de haberlo chocado con su camioneta, al que además le avienta el carro y lo insulta, solo porque su hija “tenía examen” en el Tecnológico de Monterrey.

El video fue compartido en las redes sociales el pasado fin de semana, por una usuaria identificada como Sandra Macedo, quien solicitó ayuda para localizar a la mujer responsable.

“Quiero pedirles su ayuda para identificar a esta mujer que conduce una camioneta CR-V con placas MBY 26 61 ya que me golpeó a mi y a mi esposo además de intentar atropellarnos solo porque queríamos que se responsabilizara de haberle pegado a nuestro carro al meterse en sentido contrario porque, según ella su hija 'Paulina' tenía examen en el Tec”, señaló la usuaria en la descripción que acompaña al video.

Al exigirle hacerse cargo de los daños a su auto, la mujer que conducía la camioneta, descendió para encarar a su acompañante y golpearlo. La afectada grabó las incidencias en que se escucha decir a la agresora:

“Tiene examen. ¡Quítate estúpido! ¡Quítateee!”.

Sandra Macedo aseguró que presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en contra de quien dijo llamarse Mónica, ya que, según Sandra Macedo, la buscó para ofrecerle una disculpa y se puso a sus órdenes para reparar los daños.

Con información de Excélsior.