México. - La tarde de este lunes 7 de septiembre, un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos al interior de las instalaciones de la estación Río de los Remedios, de la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Reportes del incidente refieren que la víctima, perdió la vida luego de recibir cuando menos 2 impactos de arma de fuego, cuando intentaba descender en una de las escales de acceso a los andenes de la estación, debido a que era perseguido por un par de sujetos de quienes se desconoce su identidad.

Versiones señalan que la persona fallecida era un presunto delincuente, sin embargo de momento ninguna autoridad se ha pronunciado por los hechos, razón por la que se desconoce el móvil del crimen, así como la misma identidad del hombre que murió.

De momento, el SCT publicó un comunicado a través del cual destacó que se presume que la víctima estaba escapando de los sujetos e ingresó a las instalaciones de la estación de la Línea B para resguardarse, sin embargo fue baleado cuando buscaba bajar por una de las escales que llevan a la zona de andenes.

Tras ello, el cuerpo sin vida del hombre quedó tendido sobre la estructura, en tanto que trasciende que los responsables del crimen escaparon de inmediato luego de asesinar a su víctima y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo ocurrido, hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Auxiliar (PA), quienes procedieron a resguardar la zona y cerrar el acceso sur del complejo, en espera de los servicios periciales que prosiguieron con las diligencias correspondientes.

Sobre lo ocurrido, circulan algunas imágenes en redes sociales en las cuales se muestra el cuerpo del hombre tirado sobre las escaleras.