Edomex

VIDEO: Atropella a mujer tras invadir carril de Mexibús en Ecatepec

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Morelos.Tomada de video

Un automovilista invadió el carril confinado del Mexibús y terminó arrollando a una transeúnte.

México.- Un imprudente automovilista que avanzaba sobre la avenida Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, atropelló a una mujer que cruzaba la calle, debido a que el conductor invadió el carril confinado a la circulación de unidades del sistema de transporte Mexibús.

El hecho fue captado por una cámara de videovigilancia del sistema de monitoreo de la entidad, C5, y en el video que da cuenta del incidente, se exhibe que el responsable del accidente no fue el único automovilista que invadió el carril, pues en poco menos de 1 minuto, hasta dos unidades hacen lo mismo.

Puedes leer: Se sube al cofre para evitar que conductora que atropelló a estudiante escape (VIDEO)

De la misma forma, en el clip se aprecia que la afectada camina junto a otra persona, quien ante el paso del automóvil compacto del color plata, sí se percata de éste y logra detenerse para evitar ser arrollada.

Paramédicos trasladaron a la herida a un hospital cercano

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del hecho arribaron paramédicos para atender a la víctima, quien presentaba lesiones en piernas y cara, razón por la cual tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Mediante las cámaras del @C5Edomex se observó a una persona ser atropellada en la Av. Morelos, col. Santa María Tulpetlac, #Ecatepec; tras alerta, unidades de #SeguridadEstatal y #ServiciosMédicos brindan atención en la zona. #Respeta carriles confinados y señalamiento peatonal. pic.twitter.com/ZzERLdqqrP

— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) June 5, 2019

Recomendamos: VIDEO: Policía atropella a mujer en Coyoacán, pero no fue detenido

Cabe destacar que en la zona, todavía se realizan trabajos para la Línea 4 del Mexibús, razón por lo cual la estación cercana aún no se encuentra en funcionamiento y ante ello, los automovilistas transitan por ese carril para librar el tránsito vehicular.

Se desconoce si el conductor responsable fue detenido, ya que en el video del accidente se aprecia que tras arrollar a la mujer, el automóvil si bien amaga en un instante con detenerse, termina por escapar del sitio.