Estado de México

Asaltan a pasajeros de camión en Zumpango

El asalto se dio en un camión de transporte público de Zumpango, Edomex, el 21 de abril.
Compartir en
Por Fernando VelascoApril 22, 2021 at 7:57 pm CDT

México.- Tres sujetos armados asaltaron a pasajeros en un camión de transporte público en Zumpango, Estado de México (Edomex), de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

El video muestra a los sujetos armados, todos con pistolas, insultar a los pasajeros y exigirles sus pertenencias. Los asaltantes se pasean por el camión y exigen a los pasajeros no voltear a verlos, al tiempo que los amedrentan. El chofer de la unidad del Edomex también entrega sus cosas a uno de los asaltantes, que porta sudadera y carga un arma corta.

Según el video, el asalto ocurrió el 21 de abril de 2021, a las 08:01 horas. Los asaltantes exigen al chofer detenerse y escapan sin mayores problemas.

Hasta el momento no se ha identificado a los asaltantes del camión que circulaba por Zumpango, en el Edomex. Las autoridades tampoco se han pronunciado sobre el hecho, que ocurre en un lapso de 2 minutos con 21 segundos.

Al parecer no hubo personas heridas o muertas durante el asalto en el camión de Zumpango, Edomex.

Pasajeros linchan a asaltante de transporte público en Edomex

El pasado 23 de enero de 2021 pasajeros de una unidad de transporte público en Tecámac, Edomex, lincharon a un asaltante que trató de quitarles sus pertenencias, mientras la unidad circulaba por la carretera México – Pachuca.

Según informes, tres sujetos se subieron al camión para asaltar a los usuarios, pero estos comenzaron a resistirse al asalto. Tras la reacción, los presuntos delincuentes quisieron huir, y dos de ellos lo lograron, pero el tercero fue abordado por los usuarios, que lo comenzaron a golpear.

El presunto asaltante fue linchado en el sitio. El chofer del camión detuvo la unidad en el paradero de San Diego, en San Francisco Cuautliquixca, y se notificó a las autoridades del hecho. No se dio a conocer la identidad del sujeto ni de los pasajeros que lo lincharon.

Tampoco se reportaron detenidos y los usuarios del transporte tomaron otra unidad o caminaron por la carretera.