México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos asaltan a pasajeros de una combi en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Al grito de "¡ya se la saben, carteras y celulares!", un hombre saca un cuchillo de entre sus ropas y amenaza a los pasajeros, mientras que su cómplice se encarga de recoger los teléfonos y dinero

El atraco ocurre en apenas unos segundos y los delincuentes logran darse a la fuga, mientras que los usuarios al chofer por haberlos dejado subir.

El video fue tomado por una de las cámaras de seguridad instalada en la combi y el registro señala que el robo ocurrió ayer domingo 11 de octubre alrededor de las 17:00 horas.

Los rostros de los asaltantes quedaron expuestos a cámara y de momento se desconoce si se presentó alguna denuncia formal por el caso, o si autoridades del Edomex iniciaron una investigación a partir de la difusión de la grabación.

Esta misma tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Roberto ’N’, de 28 años de edad, a quien se señala como presunto responsable de al menos 14 asaltos a transporte público en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultilán y Nezahualcóyotl

El presunto asaltante fue detenido como parte de una investigación respecto a un robo del pasado 15 de julio a pasajeros de una unidad de transporte público de la Línea 13, en la colonia San Rafael en Coacalco.

Con información de Telediario y TV Azteca