Edomex

Intentan asaltar tienda Coppel en Naucalpan; guardia de seguridad abate a uno

Asalto a tienda CoppelChilangoReport

Los hechos sucedieron en la sucursal ubicada en la colonia El Molinito

México.- Un agente de seguridad privada impidió un asalto en una sucursal de la cadena Coppel ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, en un incidente que dejó como saldo un presunto ladrón muerto.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México, los hechos se registraron la noche de este 7 de septiembre en la tienda ubicada sobre la avenida Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito, cuando aproximadamente siete personas arribaron al local presuntamente para extraer mercancía.

De acuerdo con testimonios de empleados de la tienda, agente y presuntos asaltantes se enfrascaron en un intercambio de disparos que concluyó con la muerte de uno de éstos últimos, mientras que el resto optó por huir del lugar.

Poco después, arribó a la tienda una patrulla con elementos la Policía Municipal, quienes encontraron tirado al sujeto y fueron aviso a una ambulancia. A la llegada de los paramédicos, se pudo corroborar que había perdido la vida por los disparos.

“El que lo abatió es el elemento de la empresa Moseg, quien alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor”, comentaron empleados de la tienda tras los hechos.

Detienen a asaltante de transporte público de Naucalpan

En una noticia relacionada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvo a un adolescente de 16 años de edad en relación con el asalto a una unidad de transporte en Naucalpan en el que murió un pasajero.

En un comunicado, la dependencia mexiquense señaló que el detenido cometió el asalto el 28 de agosto junto con Víctor Manuel ’N’, quien disparó a uno de los tripulantes de la van que viajaba por la zona de Río Hondo, y luego ambos se dieron a la fuga.

Las imágenes del asalto fueron muy compartidas y causaron indignación en redes sociales y causaron indignación. Por estos hechos, Víctor Manuel ’N’ ya había sido detenido en días pasados.

Cabe señalar que el adolescente detenido ya era buscado por las autoridades pues pesaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.