Estado de México (SDPnoticias.com).- Esta madrugada fue localizada con vida la recién nacida que fue robada en la oficialía del Registro Civil número uno en el municipio de Naucalpan. 

Puedes leer: Roban a recién nacida en registro civil de Naucalpan

Envuelta en cobijas, la bebé fue localizada por vecinos  de la zona de Praderas de San Mateo, específicamente en el cruce de las calles Alcanfores y Violeta. 

Por la menor de edad se activó una Alerta Amber en el Estado de México, luego de haber sido arrebatada de los brazos de su madre por una persona del sexo femenino que se ofreció a ayudarla a gestionar el registro.

Tras su localización, la menor fue trasladada a un hospital para su revisión médica, donde familiares la reconocieron. No obstante, se realizarán pruebas científicas para corroborar el parentesco

Recomendamos: Activan Alerta Amber por desaparición de Flor; fue vista por última vez en la frontera con Ecatepec

"La familia de la bebé reportada como no localizada fue notificada sobre el hallazgo y posteriormente se trasladaron al hospital donde reconocieron plenamente a la menor, sin embargo, se llevarán a cabo pruebas de genética para llevar a cabo la identificación de manera científica", aclaró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Aunque la recién nacida ya se encuentra con sus familiares, la Fiscalía mexiquense continuará con las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor.