Estado de México (SDPnoticias.com).- La mañana de este lunes una recién nacida fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en el centro del municipio de Naucalpan.

Puedes leer: Jackie, de 6 años, desapareció en Gustavo A. Madero

En la Alerta Amber emitida por el Estado de México se dejó asentado que la niña fue arrebatada de los brazos de su madre por una mujer mediante engaños. 

Recomendamos: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

La bebé, de menos de un año de edad, vestía al momento de ser robada gorro color rosa, pantalón color azul marino, guantes color blanco con flores azul marino con rosa, calcetas color blanco con naranja. La mujer que robó a la menor de edad también se llevó el pañalero color negro de la marca Calvin Klein. 

Ofreció ayuda antes de robar a la bebé

Le persona que arrebató a la bebé de los brazos de su madre portaba un chaleco color azul, playera negra y pantalón de mezclilla, y habría ofrecido su ayuda para facilitar los trámites de registro. 

La bebé tiene como seña particular los lóbulos perforados de ambas orejas. 

En caso de contar con información sobre el paradero de la niña, el Estado de México pide a la población comunicarse a los teléfonos 911, 555658 1111 y el 722 214 2425 así como las ladas sin costo de Alerta Amber: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.