jueves 20 de junio de 2019 | 09:16
Ediciones Locales

Matan a 5 jóvenes en fiesta de Coacalco, Edomex

Nancy Gómez dom 26 may 2019 11:21
Imagen representativa.
Imagen representativa.
Foto propiedad de: Crisanta Espinosa / Cuartoscuro

Durante la madrugada del sábado, sujetos armado entraron al inmueble y dispararon contra los asistentes; hay 15 heridos.

México.- Autoridades policiacas del Estado de México informaron sobre el asesinato de 5 jóvenes y 15 más lesionados luego de un ataque armado perpetrado por sujetos encapuchados que irrumpieron en una fiesta llevada a cabo en la colonia San Francisco, Coacalco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en un inmueble ubicado en calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, en dicha colonia, cerca de la cabecera municipal.

Puedes leer: Linchan a hombre en el Estado de México; lo acusaban de secuestro

Según reportes de la policía, en ese lugar se realizaba una fiesta con jóvenes, mismos que tuvieron una riña entre dos grupos, uno de los cuáles se retiró del lugar. Luego de medianoche, a la reunión arribaron 3 sujetos armados que portaban capuchas y rafagearon a los asistentes, tras ello los sujetos huyeron el sitio a bordo de motocicletas.

Medios locales informaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 18 y 23 años de edad, dos personas más murieron mientras recibían atención en el hospital general de zona número 98 del IMSS, y al menos 15 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios.

Recomendamos: Ejecutan a 2 profesores en Guerrero; móvil habría sido extorsión

Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal acudieron al sitio e implementaron un operativo en busca de los agresores. Mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, y los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades por el ataque.