México.- Elementos de la Policía Cibernética del Estado de México, ubicaron y detuvieron a un sujeto de nombre Christian Leszek “N”, quien a través de redes sociales advirtió sobre un atentado armado que cometería en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT).

Luego de que el implicado compartió la publicación en Facebook, decenas de estudiantes y maestros de dicha casa de estudios denunciaron el hecho ante la Secretaría de Seguridad (SSEM).

Puedes leer:  Estudiante agrede con hacha a compañeros en Prepa 2 de la UAEM

En su post, el sujeto afirmaba que el saldo del ataque sería de al menos ocho muertos y siete heridos.

Ante la denuncia de la comunidad universitaria, la policía cibernética dio seguimiento a Christian Leszek y luego de rastrear el perfil, dieron con su domicilio y procedieron a arrestarlo.

Recomendamos: Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 10 muertos

La policía mexiquense puso a disposición del Ministerio Público a este sujeto desde el pasado domingo 24 de marzo, e implementó un operativo de seguridad en las inmediaciones de la Universidad del Valle de Toluca.

Autoridades dieron a conocer que se estudiará el perfil psicológico de Christian y se le interrogará para poder conocer el grado de riesgo de su mensaje.