Un grupo de sujetos armados ingresó la tarde de este miércoles a las instalaciones del centro comercial Cosmopol, ubicado en la vía López Portillo en el municipio mexiquense de Coacalco, para cometer un asalto en contra de una joyería.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades locales, el ilícito se cometió al filo de las 16:00 horas, cuando los sujetos hasta el momento no identificados, dispararon en varias ocasiones al aire y amagaron a los empleados del establecimiento.

Testimonios de los propios trabajadores destacan que los ladrones también intentaron robar un local de celulares aledaño, sin embargo no consiguieron llevarse nada de éste.

Por lo ocurrido, hasta el sitio arribaron elementos de seguridad ciudadana municipal, quienes se presentaron para tomar conocimiento del hecho, sin embargo poco pudieron hacer ya que los delincuentes ya habían huido con el motín.

De la misma forma, al lugar llegaron servicios de emergencia para atender las crisis nerviosas de los trabajadores, toda vez que no se registraron personas lesionadas.

Versiones extraoficiales destacan que el monto de los bienes sustraídos supera los 80 mil pesos.

Con información de Hoy Estado de México