Marcharán mañana para exigir investigar desaparición de líderes juveniles de MC

Desde el día en que desaparecieron Luis Enrique Castañeda Nava, Diego Maldonado y Ana Belem Sánchez, los familiares de ellos no saben nada sobre el caso, de hecho señalan que las autoridades correspondientes no han hecho

Ciudad de México.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), así como familiares y amigos de los tres líderes juveniles de ese organismo quienes desaparecieron desde hace unas semanas en el estado Michoacán.

 

La marcha comenzará alrededor de las 10:00 de la mañana y partirá del Ángel de la Independencia con rumbo a las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

Desde el día en que desaparecieron Luis Enrique Castañeda Nava, Diego Maldonado y Ana Belem Sánchez, los familiares de ellos no saben nada sobre el caso, de hecho señalan que las autoridades correspondientes no han hecho nada al respecto.

 

Quines convocan a la marcha señalaron que “no sabemos cual fue el motivo, pudo haber sido político o no, pues Luis Enrique es el Coordinador de Jóvenes de Movimiento Ciudadano en el DF. Ellos estaban en Paracho, Michoacán a donde fueron a dar clases de ciencias a los niños de la comunidad en el marco del festival de globos de cantoya”.

 

De acuerdo con los organizadores, esta marcha tendrá varias paradas, para el descanso y para que quienes no se puedan sumar desde el principio lo hagan en algunas de estas paradas o hasta el final en la misma CNDH, a continuación la ruta planeada.

 

Ángel (10 am-10:20)

(11:15) 1er parada WTC, Receso 10 min

(11:30) 2da parada Rio Mixcoac e Insurgentes afuera del Max Prime

(11:40) Receso 10 min

(12:30) 3era parada: eje 10 plaza Loreto afuera del Inbursa

(1:40) Receso 20 min

(2pm) 4ta parada San Jerónimo afuera del VIPS

(2:40) Receso 10 min

(2:50) llegada a la CNDH 

0
comentarios
Ver comentarios