Madres de desaparecidos marchan hacia el Ángel de la Independencia

Cientos de mamás de entidades como Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, México y Guanajuato marchan para exigir a las autoridades investigar el paradero de sus hijo en el

México.- No todas las madres tienen algo que festejar este 10 de mayo, pues cientos de ellas están desgarradas por el dolor de no saber del paradero de sus hijos, víctimas de la violencia que ha golpeado al país en los últimos años. 

Este día, mamás de entidades como Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, México y Guanajuato marchan para exigir a las autoridades investigar el paradero de sus hijo en el país. 

La “Marcha de la Dignidad Nacional, madres buscando a sus hijos y buscando justicia” salió a las 10:00 horas del Monumento a la Revolución con dirección al Ángel de la Independencia. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que implementa un operativo que incluye cortes parciales en la circulación, en Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma con dirección al poniente, Antonio Caso y San Cosme, por lo que la alternativa será el Circuito Interior. 

La manifestación es organizada por Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en México (Fundem).

0
comentarios
Ver comentarios