México.- El Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, inauguró las atracciones navideñas para disfrute de los habitantes y visitantes de la demarcación en esta temporada decembrina.

Con la visita especial de Santa Claus, se realizó el encendido del árbol de Navidad, además de la inauguración de los espacios de diversión.

Entre ellos se encuentran un carrusel de dos pisos, un tobogán de nieve de 10 metros de altura, una zona de guerritas de nieve, un domo para ver películas navideñas, además de una cartelera de shows entre los que estarán Frozen y la Cenicienta.

Otros invitados especiales que acompañaron a Santa y Adrián Ruvalcaba fueron Laura León, la "tesorito", y Charly López, ex garibaldi, quienes ayudaron a descubrir al grinch, quien quiso hacerse pasar por Santa.

Previo a la inauguración, los habitantes de Cuajimalpa disfrutaron de villancicos y otros shows, entre los que gustaron los que tuvieron presencia de personajes de Disney, por lo que no importó la fría tarde-noche de sábado.

Santa hizo la recomendación a los niños y presentes de portarse bien, pero además de ser agradecidos con lo que tienen, más allá de los material.

Ello aunado a las buenas acciones y sobre todo de ayudarse unos a otros dentro de la familia, "la hermandad, el amor, hay que apoyarnos como alcaldía que son Cuajimalpa".

El alcalde Ruvalcaba se pronunció en el mismo sentido y dijo que son momentos de reflexión y reconciliación. Más allá de la visita de Santa, lo importante es que están con sus familias y seres queridos.

"Estas fechas son de reflexión... lo más bonito de este evento... es que estamos con nuestros papás... con nuestro abuelito, con nuestros hijos, estos momentos son los que marcan la diferencia".

Adrián Ruvalcaba. Alcalde de Cuajimalpa.

Si acudes a las atracciones de Cuajimalpa sólo tienes que ir bien abrigado, el resto lo compensará un buen ponche u otros antojitos y botanas infaltables en un ambiente de festejo, pues a diferencia de otros puntos de la ciudad con atracciones, en Cajimalpa no pasarás hambre.