Mancera afirma que están dadas las condiciones para que gane el GDF

En la ceremonia del 23 aniversario de la fundación del PRD, el candidato señaló que la izquierda ha venido recuperando espacios en todas las entidades del país.

México.- El candidato de la izquierda al gobierno local, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que las condiciones económicas, políticas y sociales en el país están dadas para que el PRD logre el triunfo en las elecciones de julio próximo en la capital del país.

En la ceremonia del 23 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevada a cabo en el patio central de la Antigua Escuela de Medicina, señaló que la izquierda ha venido recuperando espacios en todas las entidades del país.

El aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal externó que las luchas de esa corriente han consolidado las bases para el verdadero desarrollo de la ciudad de México y "la historia así nos lo ha demostrado".

El ex procurador general de Justicia del Distrito Federal llamó a los electores a defender el próximo 1 de julio los ideales de libertad, igualdad y bienestar común.

Acompañado por el líder nacional y la secretaria general del PRD, Jesús Zambrano y Dolores Padierna, respectivamente, así como por los ex dirigentes del organismo político Pablo Gómez, Jesús Ortega y Guadalupe Acosta, Mancera dijo que "no les voy a fallar".

Se comprometió "a luchar al lado de la gente en estos momentos en los que están en juego posiciones políticas de gran importancia para lograr la verdadera transformación del país y consolidar los logros alcanzados en el Distrito Federal".

Mancera Espinosa insistió que en la capital del país se han dado pasos importantes en la lucha por la igualdad y la diversidad sexual, así como por la defensa de las mujeres solteras, los jóvenes y las personas de la tercera edad.

En entrevista posterior, el aspirante a la jefatura del gobierno local también aseguró que participará en los dos debates a los que convoque el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Subrayó la importancia de que los partidos políticos se pongan de acuerdo para que el debate sea ágil y constituya un espacio en el que verdaderamente se comparen las propuestas de gobierno.

Miguel Angel Mancera consideró que en esa confrontación de ideas deben participar los cuatro aspirantes a la jefatura del gobierno local con el propósito de que la población conozca y compare cuál es la mejor propuesta para los próximos seis años.

0
comentarios
Ver comentarios