Puebla.- El cantante argentino Miguel Mateos actuará por primera vez en Puebla, el 28 de abril próximo, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, en un concierto como parte del Love Ride México.

 

Arturo Ruiz, presidente y director de Love Ride México, dio a conocer que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la capital poblana el encuentro, organizado por la empresa Harley.

 

Recordó que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a niños con cáncer, en su mayoría de la mixteca poblana, por lo que todo lo que se recaude en taquilla será destinado para la Fundación Nueva Esperanza.

 

La cita será el sábado 28 de abril y las puertas abrirán a partir de las 16:00 horas, para arrancar a las 17:00 horas con artistas invitados, y posteriormente disfrutar de la hora y media de "show" del legendario cantante Miguel Mateos.

 

Arturo Ruiz comentó que el rockero argentino actualmente promociona su nuevo disco bajo el concepto "Primera fila", un material discográfico que enmarca lo mejor de su repertorio con duetos, entre ellos el tema "Obsesión", junto a Reik.

 

"Gracias al apoyo de Sony Music será posible tener por primera vez en Puebla al cantante Miguel Mateos, con un ‘show' muy completo que ningún poblano se puede perder, como parte del Love Ride México", comentó Arturo Ruiz.

 

La preventa de entradas inició el pasado 23 de febrero por el sistema www.superboletos.com, en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados.

 

Love Ride es un encuentro que inició en 1981 con el primer Carnaval de Motociclistas en Glendale, California. Llegó a México en 2010, con una iniciativa de Harley-Davidson Puebla, en asociación con CiberlexMedia, ambas empresas comprometidas con la causa de la asociación civil Nueva Esperanza.