México.- Rogelio “N”, detenido el pasado 13 de junio por el asesinato de sus abuelos, una bisabuela y su tía, fue vinculado a proceso por los delitos de parricidio y matricidio, junto con feminicidio y robo en cuantía mayor calificado.

El procesado fue presentado ante el Centro de Justicia Penal. El Juez Pedro López Moreno determinó la vinculación, tras haberse acreditado la indagatoria del Ministerio Público sobre el caso, ocurrido el 1 de junio de 2019.

Puedes leer: Detienen a sujeto que golpeó con un cable al hijo de su pareja en Coahuila

El imputado negó dar su versión de los hechos cuando se le dio la voz para declarar. En 5 meses se desahogarán las investigaciones posteriores para dictar sentencia.

Tragedia en Saltillo

Rogelio “N” ingresó a la casa de sus abuelos el 1 de junio de 2019, a la cual llegaba habitualmente tras haber sido corrido de su hogar, y atacó con un arma blanca a los presentes.

Recomendamos: Confirman  cierre de 9 unidades del IMSS en Coahuila

Posteriormente se dirigió al estudio para matar a su abuelo José Antonio “N”, de 71 años. Y finalmente mató a su tía abuela Virginia “N”, de 60 años.

La mamá del imputado fue quien encontró los cuerpos y reconoció la letra de su hijo en un mensaje que dejó en una ventana del hogar, por lo que lo denunció a las autoridades.

Lee esto: Buscan a Rogelio, habría asesinado a sus abuelos por dinero