Coahuila

Armando Guadiana asegura tener la capacidad profesional para desempeñarse como alcalde de Saltillo 

Luego de que anunciara en su informe legislativo que buscará contender por la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Saltillo, el presidente de la comisión de Energía del Senado, Armando Guadiana, presentó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, su solicitud de licencia con efectos a partir del primero de enero de 2021.

“He decidido solicitar licencia al honroso cargo de senador de la República, que el pueblo coahuilense me confirió, nunca es tarde para ayudar a nuestra comunidad, necesitamos seguir trabajando para continuar con la transformación de nuestro querido estado y nuestra querida ciudad. Buscaré postularme para la alcaldía de Saltillo”Armando Guadiana

En su carta dirigida al senador presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, solicitó licencia con efectos por tiempo indefinido a su cargo como senador de la república y manifestó su conformidad de prescindir del ejercicio de las funciones representativas que se le confirieron.

Me siento con la fuerza para servir a Saltillo: Armando Guadiana

Durante su informe de actividades, Armando Guadiana indicó sentirse con la fuerza espiritual y tener la capacidad profesional para desempeñarse de buena forma como presidente municipal de Saltillo en caso de que sea elegido como candidato de Morena.

“Dicen que nunca es tarde para servir a tu comunidad, me siento con bastante fortaleza y con la capacidad profesional para aportar mucho a la comunidad de Saltillo. Siento mucho dejar la experiencia y las enseñanzas del senador Ricardo Monreal, de todas las compañeras y compañeros, diputadas y diputados he aprendido mucho en la parte legislativa”Armando Guadiana

Armando Guadiana expresó ser avecindado de Saltillo desde hace casi 50 años y dijo haber visto cómo ha progresado y cómo se ha desarrollado la industria, sobre todo, automotriz en la ciudad; sin embargo, “también he visto algunas cosas que pudieron haber seguido un camino más correcto y más justo a favor de la gente que menos tiene”, agregó.