México.- Un par de bebés recién nacidos fueron abandonados en calles de Saltillo, Coahuila, esto durante la madrugada de este lunes 6 de julio.

El hallazgo se hizo en un parque de la colonia Bellavista cuando un hombre de 20 años que caminaba por el lugar avistó una cobija que parecía moverse, al acercarse fue que vio a los dos menores de edad vestidos sólo con un pañal.

La Policía Municipal trasladó a ambos bebés hasta el área de urgencias en el Hospital del Niño de Saltillo, donde uno de ellos falleció a consecuencia de la hipotermia.

De acuerdo con el diario Vanguardia, la Fiscalía General del Estado de Coahuila indaga el hallazgo de los menores de edad mediante una revisión a las videocámaras que pudieran haber registrado el momento en que los menores fueron abandonados hasta que los descubrieran alrededor de las 4 de la madrugada.

Por su parte, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) confirmó que se trata de dos niños, además señaló que el bebé sobreviviente fue ingresado a terapia intensiva donde se le reporta como estable.

La dependencia levantó una denuncia ante el Ministerio Público para localizar a los padres, quienes de ser encontrados responsables de algún delito, podrán ser investigados y sancionados, detalla el medio Extra de la Laguna.