Chiapas

Rutilio Escandón toma protesta a nueva titular de Protección Social y Beneficencia Pública

Toma de protestaEspecial

A Ana José Camacho Ortal se le instruyó conducirse con honestidad, tal como se le ha pedido al resto de funcionarios.

México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, tomó protesta a Ana José Camacho Ortal quién será la nueva titular del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública de la entidad.

A la funcionaria se le instruyó conducirse con honestidad, seriedad y vocación de servicio, tal como se le ha solicitado a todos los trabajadores de esta administración.

También se le pidió que trabaje para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas y como lo ha señalado en otros momentos el gobernador el objetivo es dar prioridad a las familias más desfavorecidas mediante apoyos y beneficios para que puedan cumplir sus sueños.

Por su parte, Camacho Ortal aseguró que responderá con un trabajo eficiente y transparente al frente de ese organismo que busca elevar el bienestar social de las personas y acercarlos a los servicios de salud.

Cabe recordar que la semana pasada el gobernador tomó protesta al nuevo secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, y a la nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Deliamaría González Flandez.

Tal como es un lineamiento en la nueva administración pidió privilegiar el manejo transparente de los recursos y la rendición de cuentas, es decir, realizar su trabajo alejado de la corrupción.