Chiapas

Toman protesta a nuevos titulares de Obras y DIF en Chiapas

Toma de protestaEspecial

El gobernador Rutilio Escandón les pidió pidió continuar trabajando con vocación de servicio para ayudar a la gente que más lo necesita.

México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena tomó protesta al nuevo secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, y a la nueva directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Deliamaría González Flandez.

A los nuevos titulares el gobernador les pidió a cumplir con el encargo de manera responsable, honesta y leal al pueblo de Chiapas y sobretodo hacerlo con vocación de servicio para apoyar a la población más necesitada.

Tal como es un lineamiento en la nueva administración pidió privilegiar el manejo transparente de los recursos y la rendición de cuentas, es decir, realizar su trabajo sin corrupción.

En general recordó que en esta administración las y los funcionarios públicos deben ser verdaderos servidores de la nación tal como ya lo han venido haciendo.

Torres Culebro previamente se había desarrollado como titular del DIF y González Flandez como titular del Instituto de la Protección Social y Beneficencia Pública por lo que ya tienen experiencia en la forma de trabajar de esta nueva administración.

Los movimientos se hicieron debido a que César Julio de Coss Tovilla presentó su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas quien a la vez agradeció la confianza depositada para servir al pueblo de Chiapas en la ejecución de acciones de infraestructura para beneficio de comunidades y municipios.