Chiapas

Inicia en Chiapas censo para apoyar a familias con viviendas afectadas

rutilio escandon@RutilioEscandon


Se realiza tras los fenómenos meteorológicos, detalló el gobernador Rutilio Escandón.

México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, anunció que a partir de este jueves 26 de noviembre se inicia el censo para otorgar apoyos a las familias que vieron afectadas sus viviendas por los recientes fenómenos meteorológicos que generaron lluvias e inundaciones.

El mandatario estatal solicitó a la población que de manera respetuosa atienda las solicitudes del personal que llevará a cabo el censo y les permitan realizar su trabajo de manera plena.

"Hoy les anunciamos que arranca el censo para que ninguna persona que sufrió por estos acontecimientos y embates de la naturaleza se quede sin apoyo"Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Educación y amabilidad solicitó el mandatario para llevar a cabo el censo tras los fenómenos meteorológicos que causaron inundaciones y otros efectos. Cabe recordar que ello incluye las medidas sanitarias que el mandatario ha señalado no se deben relajar aún luego de haber pasado a semáforo verde en días recientes.

Anunciamos al pueblo de Chiapas que a partir de hoy se llevará a cabo el censo para los apoyos a las viviendas de las familias afectadas por los fenómenos naturales, les pedimos de manera respetuosa atender al personal y permitir que realicen su trabajo. pic.twitter.com/YYdxu85Mh1

— Rutilio Escandón (@RutilioEscandon) November 26, 2020

De hecho, el mandatario usó durante su mensaje el cubrebocas a manera de promocionarlo, al igual que funcionarios y personal de las Fuerzas Armadas.

Lo que se busca es que ninguna de las personas que vivió las consecuencias de frentes fríos y tormentas tropicales recientes se queden sin el apoyo que se busca destinar.