Chiapas

Gobierno de Chiapas apoya a familia en traslado del cuerpo de Ana Gómez

Ana GómezEspecial

La titular del DIF afirmó que hay coordinación con autoridades del estado de Quintana Roo

México.- El gobierno estatal de Chiapas anunció que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad, apoyan a familiares de Ana Gómez para trasladar su cuerpo vía terrestre hasta su lugar de nacimiento luego de haberse registrado el feminicidio de la joven.

Las acciones fueron emprendidas luego de que la joven de 21 años fue encontrada sin vida el lunes 28 de diciembre en las inmediaciones de un hotel de la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Desde el 18 de diciembre Ana Gómez fue reportada como desaparecida por lo que se inició una búsqueda en la que participaron miembros de su familia pues su padre se trasladó desde Chiapas hasta la Riviera Maya.

Cuerpo de Ana Gómez llegará el 31 de diciembre a su natal Ocosingo

El gobierno del estado de Chiapas dijo que hay coordinación con el de Quintana Roo y el cuerpo de la joven es trasladado vía terrestre desde Playa del Carmen hasta su natal Ocosingo a donde se prevé llegará este 31 de diciembre.

“Estamos trabajando de forma coordinada con las autoridades de Quintana Roo, y daremos el apoyo a los familiares de la joven en estos momentos difíciles"Delia María González Flandez. DIF Chiapas

Delia María González Flandez, directora del DIF de Chiapas, dijo que por instrucción del gobernador Rutilio Escandón desde el primer momento hubo apoyo a la familia Gómez Hernández.