Chiapas

Chiapas: Encabeza Rutilio Escandón liberación humanitaria

Rutilio Escandón Cadenas.Cortesía

Llama el mandatario a los liberados y liberadas buscar ser productivos y productivas y aprovechar para ayudar a sus familias

Tuxtla Gutiérrez.- Al encabezar la liberación humanitaria de hombres y mujeres en distintos penales de la entidad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas los conminó a reintegrarse a la vida social y a ser productivos para ayudar a sus familias.

El gobernador chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas encabezó este miércoles la ceremonia de liberación humanitaria de 54 personas que se encontraban internas en distintos penales del estado de Chiapas.

Durante el evento de liberación humanitaria, que encabezó Escandón Cadenas junto al titular del Poder Judicial del Estado, el gobernador llamó a las siete mujeres y 47 hombres que recuperaron su libertad, a aprovecharla para ser personas productivas y ayudar a sus seres queridos.

Al evento formal asistieron: el fiscal general del Estado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del estado de Chiapas.