CDMX

VIDEO: Atacan a niña con un águila en el Zócalo de CDMX

Un hombre sostiene a un águila en el Zócalo capitalino.Tomada de video

El dueño no hizo nada para evitar que su animal rasguñara a la menor.

Un video viral muy compartido en las últimas horas en redes muestra el momento en que un águila ataca a una niña que paseaba por la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, momento que quedó registrado en cámara lenta para imprimirle mayor dramatismo.

En la grabación se puede ver a un sujeto en el Zócalo capitalino que tiene un águila amarrada a su brazo. Todo parece indicar que el hombre pretendía que el ave volara hacia el brazo de la menor, pero las cosas no salieron como estaban planeadas. 

Puedes leer: Niño se gana una bicicleta disfrazándose de gerente de Coppel

En vez de obedecer a su dueño, el animal se dirigió directamente a la cabeza de la niña, rasguñándola en repetidas ocasiones, ante la risa de los presentes.

Critican a madre por reír en vez de ayudar a su hija

Pese a que la niña huye con visible terror, el cetrero (nombre que recibe el practicante de la cetrería, arte de entrenar aves rapaces para la caza) incluso da unos pasos para que el águila tenga espacio libre y pueda seguir su ataque.

Recomendamos: Pastor aprovecha 'exorcismo' para besar a joven

Toda la acción fue observada por una mujer, al parecer la madre de la niña, quien también se ríe de la situación en vez de ayudar a la pequeña o recriminar al hombre.

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud del cetrero, quien parecía demasiado divertido con el sufrimiento de la pequeña para detener a su ave, así como a la supuesta madre, quien le seguía el juego.

Cámara lenta OnePlus 6

Posted by México kawaii on Thursday, May 2, 2019