Orgullosos de que un niño se disfrazara de uno de los peores miedos de todos los tiempos: un gerente de Coppel, la empresa de mexicana decidió obsequiarle una bicicleta. 

Y era lo menos que se merecía. 

El menor de edad acudió vestido como gerente de ventas a la celebración del Día del Niño de su kínder (se desconoce si fue su idea o sus padres lo convencieron) y las imágenes donde posa con su gafete se hicieron virales rápidamente.

Puedes leer: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

Orgulloso del trabajo de su mamá

Con camisa blanca, un pantalón azul marino de vestir, lonchera como buen godín y peinado de lado, el niño se convirtió en una celebridad de redes sociales cuando el post del usuario de Facebook Gerardo Maldonado, quien compartió las fotos, alcanzó los más de 3 mil comentarios. 

Pero existe otra teoría, y es que la madre del pequeño Raúl trabaja para Coppel y él, satisfecho con la labor de su mamá en la compañía, le pidió que lo vistiera como uno de los trabajadores.

Esta fue la razón por las que la cadena comercial le envió a Raúl una bicicleta de regalo con el mensaje de arriba. 

Te recomendamos: Niño amante del pan dulce celebra cumpleaños con temática de concha

"Pobre Raulito, ya se endeudó toda su vida"

El mismo perfil de la red social compartió otras fotografías en las que se ve al menor de edad muy feliz con su regalo, y los internautas aprovecharon para lanzar geniales ideas como que planean disfrazarse como Carlos Slim con la esperanza de que les de un celular. 

Aquí algunos:

"Me disfrazaré de repartidor de cerveza Corona", "Pobre Raulito, ya se endeudó toda su vida", "Al rato se la van a cobrar", "que le será descontado del suelo de su mamá"