México.- A unas pocas semanas de asumir la presidencia del país más poderoso del mundo, el magnate Donald Trump se da tiempo para atacar a medios de comunicación que considera hostiles y esta vez ha sido el turno de la revista Vanity Fair, luego de una mala reseña a uno de sus restaurantes.

Este miércoles apareció en la página web de la revista un artículo titulado “Trump Grill podría ser el peor restaurante en Estados Unidos”, donde la periodista Tina Nguyen se ensaña con el local ubicado en la Trump Tower, al considerarlo lleno de detalles de mal gusto.

“El encanto del restaurante es que, tal como el candidato, parece la versión barata de algo rico”, se lee en la reseña.

Tras el artículo, esta mañana el presidente electo escribió en su cuenta oficial de Twitter: “¿Alguien ha visto las pobres finanzas de la revista Vanity Fair? Para abajo, en grandes problemas; ¡Muerta! Graydon Carter no tiene talento y saldrá pronto.

Trump se refiere al editor de la revista, quien el año pasado lo calificó como un “vulgar de dedos cortos” y escribió poco después de la elección que sólo en Estados Unidos “un hombre cuyo propio equipo le retiró el acceso a su cuenta de Twitter podría tener acceso a los códigos nucleares”.

Donald Trump se ha lanzado en las últimas semanas contra otros medios como la cadena CNN y, en especial, contra el programa de comedia y sátira política de NBC “Saturday Night Live”, donde lo retratan como un político sin experiencia, torpe y lleno de ansiedad ante su improbable victoria.

Con información de The Hill