México.- El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, inauguró el área canina de Tlatelolco que se ubica en la segunda sección de esa unidad habitacional.

La obra fue posible tras la encuesta pública realizada en esa zona de la alcaldía en agosto de 2020 con vecinos. Los trabajos tuvieron un bajo costo de 300 mil pesos.

Para llevarla a cabo hubo asesoramiento técnico de la Agencia de atención Animal (Agatan) para que las áreas se realizaran con la mejor técnica en beneficio de los perros.

La Dirección General de Servicios Urbanos es quién estará dando un mantenimiento constante pero además han estado sumando esfuerzos la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso local, la Agencia Digital de Innovación Pública del gobierno capitalino, la Comisión de Derechos Humanos, el instituto electoral y el INFO CDMX.

Néstor Núñez afirmó que durante su administración se han realizado intervenciones sin precedentes a la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco y se han rehabilitado deportivos y teatros en Antonio Caso y 5 de Mayo.