México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven golpea a una anciana en un jardinera del barrio de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el altercado inició porque la mujer pateó a un perro que era paseado por la adulta mayor. En la grabación, de poco menos de un minuto, se observa el momento en que la joven intercambia insultos con la señora, quien se encuentra sentada junto a dos cachorros. 

Puedes leer: Cambiarán de nombre a estaciones Allende y Tlatelolco del Metro

Quien graba es un sujeto ubicado en un departamento de la zona. Durante el intercambio de insultos, la anciana asegura que "cuando era chiquita"  a la joven la "corrieron" de su casa. Dicho señalamiento provoca la furia de su interlocutora, quien se lanza en contra de su adversaria y la toma por los cabellos. 

Otra mujer, aparentemente la madre de la agresora, intenta calmarla, pero insiste en si jaloneo y manotazos en contra de la mujer de cabello blanco. 

El responsable de la grabación también comienza a lanzar insultos en contra de la golpeadora, al considerar que comete un abuso en sus patadas en contra de la anciana. De momento se desconoce si la víctima presentó una denuncia formal ante las autoridades, o si se llegó a un acuerdo conciliatorio entre las partes. 

Con información de Radio Fórmula