México. - Circula en redes sociales un video que ha causado la sorpresa de los internautas, ya que en la grabación se muestran los momentos en los que un taxista que circulaba en calles de la Ciudad de México (CDMX), ofreció una disculpa al conductor de una motocicleta con quien estuvo a punto de chocar.

En el video que fue captado por el propio motociclista que participó en los hechos, se puede observar que de un momento a otro, el operador del taxi con rotulación de la CDMX cambió de carril, sin embargo en su maniobra estuvo a punto de impactar al conductor de la moto.

Ante ello, el motociclista molesto por la acción del taxista, lo increpó a gritos y le exigió que pusiera atención específicamente a sus espejos y contrario a lo que pudiera esperarse tras el intenso reclamo, el conductor del taxi le ofreció una disculpa luego de reconocer que había cometido un error.

"Perdóname, mi hermano. <br>Discúlpame, discúlpame, mi hermano, yo no te vi. Discúlpame"

Acción de taxista ha causado sorpresa en redes sociales

Ante la difusión del video sobre el incidente por el cual el taxista ofreció una disculpa al motociclista en calles de la CDMX y por el cual e incluso ambos se acercaron para chocar sus manos, ha causado buenas impresiones en redes sociales.

La grabación de los hechos, la cual circula ampliamente en redes sociales, ha causado gran sorpresa entre los usuarios, ya que la mayoría reconoce la postura del taxista que aceptó su error al cambiar de carril sin observar sus espejos.

Al respecto, los internautas destacan que en la mayoría de los casos de incidentes viales como ese, es común que los involucrados lejos de aceptar sus equivocaciones y ofrecer disculpas, prefieren mantener una postura agresiva de confrontación, pues señalan que en propias experiencias han sido nulas o escasas las ocasiones en las que se evitan los conflictos.