Colocarán nuevas cámaras para reforzar seguridad en Iztapalapa

Mancera con su gabinete de seguridad
Dijo que se colocarán de 15 a 20 cámaras de vigilancia en la zona en donde se encontraron dos cuerpos.@ManceraMiguelMX

Dijo que se colocarán de 15 a 20 cámaras de vigilancia en la zona en donde se encontraron dos cuerpos.

México.- Se colocarán de 15 a 20 cámaras de vigilancia en la zona en donde se encontraron dos cuerpos en la delegación Iztapalapa, informó el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

?Con esto queremos decirle a la ciudadanía que estamos trabajando, que la ciudad sigue con un esquema muy claro en su operación de seguridad y que no habrá impunidad en estos casos, así como hemos dado resultados en otros aquí también los habrá?, indicó.

Destacó que con la colocación de más cámaras se llegará a un total de 520 en el área de los crímenes, y un global de dos mil 300 en la delegación.

Mancera Espinosa sostuvo que las nuevas cámaras darán cobertura a las colonias Ermita Zaragoza, Lomas de Zaragoza, al pueblo de Santa Martha Acatitla y Popular.

El mandatario capitalino se reunió de manera extraordinaria en las instalaciones del C4 con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos; los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida y de Gobierno Patricia Mercado, así como con el jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta.

A su salida, adelantó que se dará a conocer en breve varias acciones en materia de seguridad, entre ellas un acuerdo que se tendrá con los banqueros.

Con información de La Jornada

0
comentarios
Ver comentarios