México.- El alcalde Santiago Taboada encabezó la entrega y apertura del Deportivo Benito Juárez que fue renovado en su totalidad con estructura y equipamiento.

Santiago Taboada dijo que con ello la alcaldía Benito Juárez se coloca a la vanguardia pues el gimnasio debe estar a la altura de los requerimientos de sus deportistas.

El titular de la alcaldía, acompañado de gimnastas, practicantes de parkour y otras disciplinas, insistió que un espacio público debe ser igual de digno que un espacio privado.

“Este gimnasio tiene que seguir estando a la altura de sus usuarios, a la altura de sus deportistas porque estoy convencido de que el espacio público deportivo tiene que ser igual de digno que un espacio deportivo privado”. <br>

Santiago Taboada. Alcalde Benito Juárez

Por ello la renovación tiene nuevos aparatos, se cambió la imagen y el piso en áreas de gimnasia, se realizaron pistas de esgrima, se instaló un sistema de control a través de torniquetes para con reconocimiento facial, además de la remodelación de baños y fachada.

Paola Domínguez, gimnasta ganadora del segundo lugar del Campeonato Nacional 2019 agradeció el trabajo y haber hecho posible que volvieran a entrenar y aprovechar las instalaciones, misma situación con la que coincidió el gimnasta Alan Tzvi Núñez.