CDMX

Santiago Taboada entrega renovación de deportivo en Benito Juárez

Santiago TaboadaCortesía

El gimnasio debe estar a la altura de sus deportistas, afirmó el alcalde de Benito Juárez.

México.- El alcalde Santiago Taboada encabezó la entrega y apertura del Deportivo Benito Juárez que fue renovado en su totalidad con estructura y equipamiento.

Santiago Taboada dijo que con ello la alcaldía Benito Juárez se coloca a la vanguardia pues el gimnasio debe estar a la altura de los requerimientos de sus deportistas.

El titular de la alcaldía, acompañado de gimnastas, practicantes de parkour y otras disciplinas, insistió que un espacio público debe ser igual de digno que un espacio privado.

“Este gimnasio tiene que seguir estando a la altura de sus usuarios, a la altura de sus deportistas porque estoy convencido de que el espacio público deportivo tiene que ser igual de digno que un espacio deportivo privado”. 
Santiago Taboada. Alcalde Benito Juárez

Por ello la renovación tiene nuevos aparatos, se cambió la imagen y el piso en áreas de gimnasia, se realizaron pistas de esgrima, se instaló un sistema de control a través de torniquetes para con reconocimiento facial, además de la remodelación de baños y fachada.

Paola Domínguez, gimnasta ganadora del segundo lugar del Campeonato Nacional 2019 agradeció el trabajo y haber hecho posible que volvieran a entrenar y aprovechar las instalaciones, misma situación con la que coincidió el gimnasta Alan Tzvi Núñez.