México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, retomó de manera virtual las audiencias públicas para escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Este jueves a las 6:00 la mandataria se conectó vía videollamada, sesión en la que atendió a 13 personas, como parte del programa de gobierno que implementó desde el inicio de su gestión.

Por la pandemia de Covid-19, para no exponer a las personas y mantener el contacto con la gente, la Sheinbaum informó que los interesados deberán hacer una petición para participar en la dirección electrónica audienciaspublicas@cdmx.gob.mx 

Los datos que deberán anexar serán nombre completo, teléfono de contacto, domicilio y confirmación de correo electrónico propio para recibir datos del encuentro virtual.

Cabe recordar que desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el pasado 17 de marzo de 2020 había atendido de manera presencial a 10 mil 749 ciudadanos.

Con la entrada en vigor de la 'nueva normalidad' se retoman las actividades con el apoyo de la tecnología a fin de que las dependencias atiendan los asuntos de los ciudadanos.