CDMX

Trattoria de la Condesa se despide agradeciendo a clientes

Restaurante@MariodelaRosa / Twitter

Los letreros de "Se renta" son cada vez más comunes en la CDMX

El restaurante Trattoria Giacovanni, que se encontraba ubicado en la colonia Condesa de la CDMX, anunció a través de una manta el cierre de sus puertas, como parte de una "difícil decisión" tomada a partir de la pandemia de coronavirus.

El reconocido local especializado en comida italiana es uno de los tantos que se han visto afectados por el confinamiento, aunque en el anuncio los propietarios comentan que también se trata de una oportunidad de abrir camino a nuevas experiencias. Es por ello que agradecen a sus clientes por tantos años y momentos de satisfacción. 

"No queremos dejar de agradecer a nuestra hermosa familia de clientes y colaboradores que nos acompañaron y formaron parte de este gran lugar. Cerrando nuestras puertas y abriendo camino hacia nuevas oportunidades para seguir ofreciéndoles la mejor experiencia, calidad y servicio"Trattoria Giacovanni

Asimismo, Trattoria Giacovanni continuará abierto en su sucursal de Interlomas, aunque la zona centro de la CDMX deba resignarse por el momento. Por su parte, usuarios de redes sociales expresaron aflicción ante la noticia, como el periodista Mario de la Rosa: "Enterándome del cierre de la Trattoria Giacovanni Condesa en la esquina de Sonora y Avenida México, qué tristeza".

Al respecto, la Ciudad de México se encuentra en transición gradual hacia el semáforo naranja, en el que se prevé la reapertura del sector restaurantero en un 30 por ciento de su capacidad, así como de centros comerciales y tiendas departamentales.

No obstante, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que de no disminuir el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el cambio de semáforo se postergaría hasta el próximo 29 de junio. Mientras tanto, los letreros de "Se renta" que anuncian el cierre de negocios son cada vez más comunes en la CDMX.