Luis Serna, Secretario Particular del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recordó el año transcurrido desde la riesgosa operación a corazón abierto a la que fue sometido el político por una arritmia cardiaca.

Tras  la realización del cateterismo, Mancera duró 24 horas en cuidados intensivos. Afortunadamente, el Jefe de Gobierno logró superar la difícil operación y tras 9 días de hospitalización, salió del nosocomio por su propio pie, acompañado de Armando Ahued, secretario de Salud local y el propio Luis Ernesto Serna.

Hace un año, Serna compartía en Twitter avances de la recuperación de Mancera Espinosa en su cuenta de Twitter @sernalui:

Tras nueve días internado, el Secretario Particular del Jefe de Gobierno anunciaba la salida de su jefe del hospital por el mismo medio.

 Un año después, con un Mancera recuperado, Serna recordó el año transcurrido desde la operación, con una tuit que muestra la imagen de la salida de su jefe del hospital y otra de ambos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1.