Cae 'El Trompas' presunto asesino de pareja y bebé en Tlalpan

Balacera en Tlalpan
Balacera en Tlalpan.Christian Hernández/Cuartoscuro

"El Trompas" quien está entre los nueve detenidos tras la balacera que ocurrió en Tlalpan, que dejó como saldo dos personas muertas.

México.- Fue detenido un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de una pareja y una bebé de ocho meses, ocurrido el pasado viernes en la colonia Bosques del Pedregal.

Se trata de "El Trompas", quien está entre los nueve detenidos tras la balacera que ocurrió en dicha alcaldía, que dejó como saldo dos personas muertas.

Puedes leer: Balacera en Tlalpan deja al menos 2 muertos

Cae 'El Trompas' presunto asesino de pareja y bebé en Tlalpan

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaron un operativo tras el tiroteo y se lograron las detenciones.

Posible venganza

De acuerdo con las primeras versiones, Chucho M., alías “El Mesero”, y otro sujeto conocido como “El Muñeco” fueron por “El Trompas” en venganza por las tres muertes.

Recomendamos: Ejecutan de 20 balazos a pareja con bebé que comía en puesto de quesadillas en Tlalpan

El sujeto habría sido uno de los que disparó, según las imágenes del momento del ataque que divulgó Contra Réplica.

Fue así que se dio el enfrentamiento en las calles de la colonia Héroes de Padierna, en el cruce de las calles Izamal y Hocoba.

Según los reportes, la violencia se desató por el control de la venta de drogas al menudeo entre el grupo de "El Trompas" y un sujeto conocido como “Don Agus”, quien, al parecer, ordenó el ataque, ya que la mujer y la bebé que murieron en un puesto de barbacoa eran su hija y nieta, respectivamente.

'El Trompas' se atrincheró en una vivienda

El enfrentamiento a balazos causó pánico entre los habitantes de la colonia Héroes de Padierna, por lo que solicitaron la intervención de la policía auxiliar.

Ante ello, fue desplegado un operativo que permitió la detención de nueve personas, entre ellos "El Trompas", quien al parecer se atrincheró en una vivienda y desde ahí enfrentó al grupo rival, así como a los propios uniformados, que finalmente lograron su captura.

Lee esto: Niño entra en pánico durante asalto a combi en Naucalpan

El sujeto y los otros capturados fueron presentados ante el Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

Entre los detenidos están tres mujeres. Las autoridades determinarán si el enfrentamiento se derivó por una venganza.

0
comentarios
Ver comentarios