Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatar a un perro de raza Husky quien se encontraba atrapado en un incendio que se originó en un departamento de la colonia Nápoles, en CDMX.

El video compartido en el Twitter de la SSC muestra el momento en el que un policía carga al animal para rescatarlo y, a través de la ventana lo lanza a los brazos de su otro compañero uniformado quien ya lo esperaba para ponerlo a salvo del siniestro.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones en el perrito -del cual se desconoce su nombre- ni heridos durante el reporte de incendio en el complejo de departamentos reportado por los vecinos del lugar de la colonia Nápoles, entre las calles Indiana y Lousiana.

El perrito fue puesto en un lugar fuera de peligro luego del incendio, mismo que se originó debido a un corto circuito según indican los reportes preliminares de la policía. Los dueños del Husky no se encontraban en el lugar.

Los elementos de seguridad lograron entrar al departamento luego de que uno de los vecinos les otorgara acceso al inmueble que presentaba la falla eléctrica y por la cual el incendio se originó.

Al lugar también arribaron personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes lograron controlar el siniestro en el área de la sala.

Sin embargo, una usuaria de Twitter quien aseguró ser vecina del departamento, acusó a algunos elementos de policía de querer sustraer al perro por lo que ella se quedó a cuidarlo hasta que los dueños llegaron por el él.