México.- Una cámara de videovigilancia del sistema de monitoreo y alerta del gobierno del Estado de México, C5, captó en video el momento en el que un trailer terminó impactando con varios automóviles en calles del municipio de Naucalpan.

El perro se quedó parado a mitad de la vía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el organismo local difundió la grabación del incidente del que detalló, ocurrió sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a unos cuantos metros de la caseta Chamapa con dirección hacia el Toreo.

En el video del accidente, se puede apreciar que este ocurrió debido a que varios automóviles detuvieron su paso porque en la vía en cuestión, un perro quedó atrapado en medio de la misma al no poder cruzar hasta un punto seguro.

Trailer no pudo frenar; embistió a 4 automóviles

Ante ello, el conductor de otro vehículo que bajó del mismo, corrió hasta el sitio donde estaba parado el animal, para tomarlo entre sus brazos y llevarlo hasta la banqueta y con ello evitar que fuera atropellado por alguna de las unidades.

Sin embargo, detrás de los automóviles que detuvieron su marcha, un trailer que avanzaba de manera regular no logró frenar, por lo cual terminó por impactar a 4 de los coches que estaban parados en el lugar.

El vehículo de carga golpeó a las unidades y los arrastró por varios metros. Incluso, en el video se logra observar que el hombre que descendió de su auto para rescatar al perro, estuvo a punto de ser impactado por uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Por lo ocurrido, detalló el C5, hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia para brindar atención médica a los afectados. No obstante, no se informó el número de personas lesionadas que dejó el incidente, además de que se desconoce su estado de salud.