México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Nohemí Alexandra Escárcega García, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Nohemí Alexandra Escárcega García fue vista por última vez en Avenida Tamaulipas de la colonia Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 10 de abril.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una sudadera negra, un mallón negro y tenis negros. Además, como señas particulares detalla que Nohemí tiene un lunar pequeño en la sien de lado izquierdo y cicatrices de acné en la cara.

Ficha de búsqueda de Nohemí.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Nohemí Alexandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).