CDMX

Miguel Córdova: ¿Su familia lo busca tras el accidente en el Metro?

Un hombre que dijo ser hermano de Miguel Córdova dijo que su familia lo busca desde hace 7 años.
Supuesta familia busca a Miguel
Compartir en
mayo 06, 2021 a las 12:58 CDT

A Miguel Córdova, quien sobrevivió al accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), lo busca su supuesta familia.

La supuesta familia de Miguel Córdova, sobreviviente al desplome en la Línea 12 del Metro de la CDMX, dijo en Facebook que lo está buscando y pide ayuda.

Miguel Córdova, joven en situación de calle, cobró fama cuando narró elocuentemente la tragedia que vivió tras el desplome que cobró la vida de 25 personas.

¿Cómo es que andan buscando a Miguel Córdova?

Miguel Córdova se volvió muy conocido luego del testimonio que dio sobre el accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX y muchos internautas lo han buscado.

Ahora su supuesta familia también lo busca. En Facebook recientemente circularon publicaciones en las que un hombre, que se dice su hermano, pide que le ayuden a encontrar a Miguel Córdova, sobreviviente del accidente en el Metro.

En la publicación, el supuesto hermano de Miguel Córdova hasta difunde fotos del antes y después del joven en situación de calle, originario de Tabasco.

No saben nada de Miguel Córdova desde hace 7 años

Un hombre que se presume es hermano de Miguel Córdova, sobreviviente del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX, dice que lo está buscando.

En la red social Facebook, el usuario pide a los internautas que le ayuden a dar con el paradero de su hermano.

"Buenas tardes soy el hermano de Miguel Ángel les agradecería que me pudieran ayudar para dar con su paradero"

Supuesto hermano de Miguel Córdova

En otra publicación, el usuario quien dice ser hermano de Miguel Córdova comenta que su familia es originaria de Tabasco y pide ayuda para dar con el joven.

Dice que lo que busca es que lo lleven al lugar en el que se encuentra y llevarlo de vuelta a su entidad natal pues desde hace 7 años no lo ven.

"Buenas tardes a todos soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora que apareció en el video quisiéramos que nos ayudarán a dar con su paradero para ir por é"

Supuesto hermano de Miguel Córdova

Tras esas publicaciones, los internautas respondieron a su llamado.

Sin embargo, mientras algunos proporcionaron información otros piden cautela porque les genera sospechas que después de varios años lo estén buscando.