Metrobús no dejará de dar servicio; aclaran tras confusión por error en comunicado

Metrobús dos pisos línea 7
Una unidad de Metrobús en Paseo de la Reforma.Tercero Díaz / Cuartoscuro

El director General del Metrobús indicó que el servicio no tendrá ninguna afectación y aclaró que todo se trató de un error de redacción.

México.- La red de transporte público de la Ciudad de México, Metrobús, informó este lunes 23 de marzo que no suspenderá ni cancelará el servicio, luego de que por la tarde circulara un comunicado en el que se daba a conocer que se interrumpiría la circulación en algunos tramos, debido a la contingencia por el coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director General del Metrobús capitalino, Roberto Capuano compartió una serie de mensajes en los que aclaró que se continuará dando servicio de manera regular, luego de que se generó una confusión por una tarjeta informativa con un  que dijo, estaba mal redactada.

En su primer publicación tras la difusión del comunicado en el que se informaba sobre la suspensión en algunos tramos de 4 líneas, el funcionario aseguró que la operación en la red de transporte se ofrecerá sin ningún cambio.

Así lo apuntó tras referir que horas antes se había hecho una publicación con un error de la que explicó, tenía una "una redacción confusa", por la cual diversos usuarios manifestaron su molestia.

Pese a la aclaración, Capuano tuvo que hacer una segunda publicación en la que insistió en el punto al señalar que ni mañana martes 23 de marzos ni en días posteriores, se interrumpirá o cancelará el servicio y reiteró que todo se trató de una confusión derivada de una "publicación mal redactada".

El pasado viernes 20, el mismo director general del Metrobús había declarado a medios de comunicación que pese a las medidas para evitar la propagación del Covid-19, no se contemplaba la cancelación de las operaciones, pero sí se desplegarán acciones de higiene para disminuir los riesgos.

0
comentarios
Ver comentarios