México.- Un menor de edad se libró y logró escapar de presuntos secuestradores en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con un video que se hizo viral en las redes sociales que da cuenta de cómo ocurrieron parte de los hechos.

Un video que circula en redes sociales muestra al menor de edad escapando de los 2 presuntos secuestradores, que viajaban en un taxi por las calles de la alcaldía mencionada. En el material se ve a una pareja detener al menor de edad, con un hombre tomándolo y llevárselo rápidamente.

Antes de que aparezcan los secuestradores se ve un vehículo parecido a un Nissan Tsuru con rótulos pertenecientes a un taxi de la Ciudad de México. Sin embargo, poco después se ve al menor de edad corriendo sobre la banqueta, en una esquina.

El incidente ocurrió la mañana del lunes 27 de octubre sobre la calle El Tecorral, de la colonia Tecorral de la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad de México.

Se desconoce cómo es que el menor de edad logró escapar de sus captores, o las circunstancias que llevaron al secuestro del joven y su posterior escape.

El menor de edad no ha sido identificado y de los presuntos secuestradores tampoco se han dado mayores datos, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

Tampoco se sabe si por el hecho existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ni si el menor de edad fue lastimado durante la aparente comisión de un delito en su contra. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no ha emitido un comentario oficial que ofrezca certidumbre sobre lo acontecido en el material que se hizo viral en las redes sociales la mañana del lunes 26 de octubre.