CDMX

Hombre mata a balazos a perro que le ladró en CDMX

Momento del ataque al perroTomada de video

El hombre baleó al perro que le ladraba, en calles de la colonia Santa Lucía de Azcapotzalco.

México.- Un sujeto que caminaba con su pareja por calles de la avenida Tezozomoc, en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Azapotzalco, mató a balazos a un perro que le ladró al pasar por el sitio.

Videos de cámaras de seguridad mostraron el momento del incidente. El agresor, que caminaba junto con una mujer por la banqueta de la avenida, es abordado por tres perros que le ladran. El sujeto dio la vuelta, sacó una pistola y le disparó a quemarropa a uno de los animales, el cual quedó tendido en el suelo, mientras que los otros escaparon del lugar.

El incidente ocurrió el 16 de enero según medios locales, afuera de un comercio de la zona. Vecinos del sitio trataron de llevar al can a una veterinaria, pero el animal murió casi de inmediato.

Según informes, los perros eran propiedad de un hombre en situación de calle, que no se ha presentado por el sitio supuestamente por una depresión generada por la muerte de una de sus mascotas. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y de su pareja, que siguieron caminando luego de la acción.

Mujer arrastra a perro con una camioneta, en Puebla

En otro incidente de maltrato animal, una mujer arrastró a un perro por varios metros, amarrado a la parte trasera de su camioneta, en calles de Tehuacán, Puebla. Videos en redes sociales dieron cuenta del momento en que la mujer avanza con su camioneta por varios metros, con el perro amarrado de la parte trasera.

Vecinos que presenciaron el hecho corrieron para detener a la mujer. Cuando esta se detuvo y le detallaron su acción, la responsable aseguró no haberse dado cuenta de que el perro iba amarrado detrás de su vehículo. Los testigos de los hechos llamaron a autoridades y veterinarios para resguardara a la mascota y deslindar responsabilidades.